miércoles, 2 de septiembre de 2009

DESEO, SADOMASOQUISMO O "HACER EL AMOR".



Acribíllame, ve cómo me desangro; búrlate y mírame morir.
Alimenta mi vacío, hasme perder de una vez la fé en los démas.
Apuñálame y saborea mi desdicha, góza con alegría todas mis desilusiones.
Abusa de mi cuerpo y de mi debilidad, descrúbre que no exíste "hacer el amor"
y date cuenta que sólo existe el deseo de la carne y la satisfacción de la piel.
Hiére profundamente mi corazón, atraviésalo de una véz; siente cómo te provoca mi sangre caliente
al hacer contacto con tu piel y observa que no existe locura alguna, quizá sólo perversión.
Golpéame y saca esa brutalidad feroz que llevas en tu interior,
y luego verás que eso no liberará la rabia que te quema por dentro.
Envenena mi alma y liquida mis esperanzas; si es que no existe el bien,tampoco existe el mal y la nada es absuluta,
nota que sólo existe el punto medio y la barbarie humana.
Ya que has visto la realidad, ven y llóra en mi hombro y después de vérme morir,
búsca e inténta encontrar lo opuesto a la realidad, así como tambien lecciones sábias de la vida.

1 comentario:

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

si si dale duro dale duro dale duro...
........enloqueci.....................
hay un libro que en un momento trata de sobre esta sed de sangre, se llama pandora de ann rice muy bueno!! muy romantico pero interesante...
hey you!! como estas!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kisss...
pd: ultimamente la gente no desea casi amor...

sombras que han pasado...