sábado, 27 de marzo de 2010

Alice in the Nightmare Land


Hola!! pues en esta ocación les cuento que varios bloggeros estamos escribiendo una historia, llamada: Alice in the Nightmare Land, idea original de Mr. BlackRabit del blog The Endless Bunny y colaboradores: Yessy, Silvia y por supuesto una servidora, más quien se nos una. La forma en que escribimos, consiste en que cada una de las mentes creativas estará encargada de escribir un capítulo.
Les dejo una parte del primer capítulo.
Notas: Razones por las cuales creamos esta historia: ocio, perversión entre otras...

ALICE in The Nightmare Land

Según BlackRabbit

 
CAPÍTULO UNO: Aléjate de los espejos.



"El silencio era peligroso,pues le permitía escuchar las voces,las oscuras y seductoras voces que moraban como sirenas en el interior de su cerebro y cantaban desde lo más profundo de su ser.
Aunque sus cantos eran peligrosos,él flirteaba con ellas,como si deseara que lo arrastrasen a la perdición"

Patrick RedMond-“The Wishing Game”


 
“Tras realizar los análisis competentes y someter el caso a un exhaustivo proceso de consideración y diagnóstico por parte mía y de mis colegas, concluimos que Alice Liddel puede ser dada de alta de nuestra institución. En vista de sus notables mejorías desde que fuera puesta a nuestra disposición hace seis años, la paciente ya ha demostrado que es capaz de desenvolverse en un medio social cotidiano y aún integrarse a las actividades de los jóvenes normales de su edad. Sin embargo, a modo de precaución, recomendamos encarecidamente que la susodicha no abandone la medicación básica prescripta al menos por los siguientes dos años, de modo que puedan ustedes, sus padres, asegurarse de que su condición psicológica no vaya a tornarse inestable otra vez.

Atenta y Afectuosamente:
Doctor Elijah Geller
"Jefe de Investigaciones del Instituto Experimental Blackwood Para Patologías Psíquicas”


Una pastilla, dos pastillas, tres pastillas.Una rosa como el chicle, otra magenta como las lavandas, otra blanca como el marfil. Alice releía el final de la nota una y otra vez, mientras molía las píldoras y las mezclaba en su orden justo con la cantidad recomendada de agua: Medio vaso, sólo medio vaso para no diluirlas mucho.

Y nada de agua helada, por que mamá decía que luego tendría la voz ronca y nadie en la casa tenía por qué aguantar ese áspero sonido.

Bien, quizá mamá tendría razón. Por una vez en su puta vida,mamá tenía razón. Debía de ser una experiencia de lo más novedosa para la muy idiota.

Hoy, Alice estaba demasiado contenta como para prestarle atención al mundo y a su habitual costumbre de clavarle tachuelas en el trasero. Metafóricas tachuelas, claro está. Es que a ella nunca le había gustado mucho su vida, pero hoy todo cambiaría,oh,sí que cambiaría. Ya había cambiado. Había cambiado esa misma mañana, cuando el auto negro de papá se había aparcado frente al Instituto Blackwood, y una enfermera (que ella nunca había visto por allí y que se destacaba por ser la no tan orgullosa dueña de una impresionante cara de trasero) había entrado al recinto de las visitas a decir que buscaban a Alice Liddel.

A partir de ésta mañana, ella oficialmente no estaba loca. A partir de hoy, ella, Alice Liddel, de 15 años, era una persona.

Ya nunca más un simple número, ya nunca más la paciente 73 del ala de Adolescentes del Instituto Blackwood. Ah, sólo dios sabe cuanto había esperado este día. En ciertos momentos, se estremecía de gusto sólo de estar en su casa ahora mismo, en el baño privado de su cuarto (¡Todo parecía tan nuevo y tan ajeno, aún cuando no habían tocado sus cosas desde que ella se fuera de allí!), cepillándose el lacio y negro cabello frente al espejo.

Casi le parecía demasiado hermoso para ser cierto. Casi…casi no quería irse a acostar, por que en su interior se agitaba una horrenda fantasía: Que al cerrar los ojos y apoyar la cabeza en la almohada, sintiera el frío de su gélida habitación blanca en Blackwood, y se encontrara con que nunca le habían dado de alta y que nunca se la darían.

Que su ansiada libertad no era otra cosa que un anhelo fútil y una bella ensoñación producto de los innumerables fármacos que esa gente malvada del Instituto le daba día tras día.

No…no, basta Alice, basta Alice Marie Liddel, estás aquí. Estás afuera. Saliste y no volverás. A partir de hoy serás normal.

No más fármacos en cada comida y bebida, no más vigilancia, no más extraños experimentos. Era curioso; De algún modo, ella no lograba recordar con exactitud qué cosas le habían hecho allí dentro, qué sustancias le habían metido en el cuerpo y qué tipo de terapias le habían proporcionado. Era como si toda su estancia de seis años en Blackwood Institute (Seis años, seis años, seis largos y fríos y horribles y tristes y eternos años, seis años…) no fuera otra cosa que un viejo mal sueño. En cierto modo, lo era, y al parecer su mente reaccionaba como reaccionaría ante un sueño especialmente oscuro el mecanismo de Elaboración Secundaria propuesto por Freud: poco a poco, los detalles se iban desdibujando, y ella iba olvidando, lenta y suavemente, las vejaciones de sus seis años en el blanco infierno de azulejos y paredes de cal. El infierno de aquella clínica fría y desalmada.

Olvidarlo todo…¿Qué mas podía pedir?

Era conveniente y hasta necesario: ¿Cómo podría sino una señorita desempeñarse adecuadamente en sociedad si tenía aquella traumática experiencia a cuestas? No, mejor olvidarla.Las señoritas de sociedad eran menos profundas que cucharas soperas, y si ella quería ser una, tendría que ponerse a ello con toda su alma.

Hoy, empezaba su vida una nueva Alice Marie Liddel. Sin monstruos en los espejos.

Para continuar leyendo has click aquí.

17 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ó_ó)
muy buena idea la de intercambiar ficciones¡¡¡
exitos¡¡¡¡

_(⁻НG´s Blog⁻)_ dijo...

me parece que el conejito nos va a tener q pagar por la publicidad a jaja

blackrabbit dijo...

el conejito no paga porque ustedes saben que el conejito es pobre y esta ahorrando pa New York ññ

Gracias Lady Blue!!!!!!!!

sos lo más! amo que difundas mi mega proyecto.Te aviso,en breve nos vamos a llenar de gente ññ

Basurero Usurero dijo...

Esos bloggeros, y por qué no me pasan la voz a mi. Suerte.

Vampiro del Infierno dijo...

Tiene muxo estilo la historia... como esas ke enganchan ..

Siganle kon la historia a full amigos blogeros!

Bonne lune

blackrabbit dijo...

Siguiente cap de Alice In Nightmare land,Ldy U_U.el link esta en mi última entrada ^^

el próximo será tuyo ;D

_(⁻НG´s Blog⁻)_ dijo...

COMO ESTAS LADY
SI LA COLORADA POR MOMENTOS TIENE ESA VOZ... HAY UNA CANCION Q SE LLAMA ALIBI DEL CD GUIDE TO EXTINTION A MI ME GUSTO Y ESO QUE ME ES RARA ESA ONDA PERO A VECES ESCUCHO ALGO "NUEVO"
ME VOY CORRRIENDO A LA CASA DEL BUNNY!!!!!!!!! JEJEJE

RMR dijo...

hehe ta buena esta version...me gusta mas!! :)

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

muy buena historia...
A mi alma como a las palabras, se las lleva el tiempo, porque no hay viento.

TE MANDO UN ABRAZO DESDE UN LÚDICO LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

CIAO

Virginia dijo...

Ahhhh...me encanta esta version de Alicia en el pais de las...

Buen comienzo de semana!!!

;)

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

/\_/\
=^.^=
paso a dejarte un beso¡¡¡¡¡
bonito finde my lady blue¡¡¡¡

_(⁻НG´s Blog⁻)_ dijo...

ese conejo me lo voy a comer crudoooo
jejeje
a recien acabo de poner de manera ordenada mis links de redes sociales
tenes el publico tipo acepto a todos de facebook
y el privado tipo podes leer mi vida ¬¬ de twitter jjeje!!!!
pd: en explorer mi background no se ve ¬¬ solo en fire fox
como odio explorer

_(⁻НG´s Blog⁻)_ dijo...

hey!! el blog sagrada oscuridad no esta mas!!!!!!!!!!
q pasa con googlE!!!!!!!!!!!!!
IMAGENES GOTICAS TAMPOCO
bue ellA LO CERRO....
si la verdad mala onda a mi primo pero esta mejor!!!!
aunque su ego al ver el auto mucho no esta bien...
pero al menos sigue con vida!!!!

muaaaaa buenas lunas a ti tambien miedosa jejeje

Gittana dijo...

Hola hermosa Jade... no se actualiza, por la advertencia que pusieron al abrir mi blog... pero con el tiempo se va a actualizar... Me encanta que estes de nuevo por la blogsfera!!!!

Besos etternos!!!

Tiquitoc dijo...

Se lee genial, a ver que más sigue...

Gerrdo dijo...

Lo siento mi chavo, creo que esa idea ya te la ganaron, ya hasta hay un videojugo basandose en esa historia, lo siento, creo que llegaste tarde.

A Lady Blue dijo...

esa historia que dices Gerrdo, es un anime?? o q onda??

sombras que han pasado...