viernes, 26 de marzo de 2010

1° Premio Noche Eterna


Hola!! a todos, bueno pues este primer premio, propio de este blog, que es de mi para ustedes, jeje, es para todos mis lectores y amigos del blog, así como para mis blogs favoritos, de cualquier manera les deseo un excelente fin de semana, espero que disfruten su premio, lo pueden tomar y postear en su blog, por que como ya dije en otras palabras, es para todos...

BON-WEEKEND!!!





miércoles, 24 de marzo de 2010

Memorias Nocturnas: Destino, Libertad & Perdón.

Hoy, una nueva noche sin dormir, otra madrugada mas en vela, pensando en que será de mi mañana, dejando todo a la deriva, con las ganas suficientes de largarme y no volver jamás a mirar hacia atrás, odiando mis demonios, esas cavilaciones que he cargado desde niña, esos deseos de olvidar y seguir adelante, de seguir mi propio rumbo y destino, esas ganas que parecen no ser suficientes para perdonar, para alejar de mi futuro el pasado que en apariencia es ligero, pero que en relidad pesa mucho, no se como perdonar, ni como olvidar, si tan sólo fuera un poco más humana, y pudiera perdonar a otros y a mi misma; quisiera cargar con mis propias creencias; desearía lograr que mi mente estuviera libre de ideas y pensamientos tan anticuados que resultan arcaicos, quisiera no pensar a veces en esas estupidas creencias que me vieron crecer, dejar atrás la religión y los prejucios, los pequeños problemas que me parecen infinitos, el odio hacia un ser que se supone que deberia amar -ya que de alguna forma me dio la existencia-, y sobre todo permitirme abrir la mente a emociones nuevas y dejar entrar a mi vida seres a los que pueda "amar", si, amar, esa palabra extraña que es tan común en cualquier ser de la sociedad, por peculiar y particular que éste sea.
Deseo abrir mi mirada hacia aquel horizonte que me clama, que me llama a gritos y con dulzura a la vez, que me pide desesperadamente que acuda a su llamado, que me dice que me apure o nuevamente perderé el tren, aquel adorable tren, que me llevará a mi tan anhelado destino, el destino que grabé en mi mente, aquel que juré no dejaría escapar; lo malo es que no sé para donde marchar, pues me encuentro en una encrucijada: el viaje a "Quien sabe donde", ese que no tiene vuelta de retorno, es el viaje a la libertad, pero a la vez es la huida de los temores, de los diablos personales, de las cosas a medias, que sé muy bien un dia ellos sabrían encontrarme. En cambio el viaje a mi destino añorado, ese que me llevará por tren, aunque quiza me lleve por paradas inesperadas e indeseables, tarde o temprano me llevara hasta aquel dulce clamor, donde me estrechara la plenitud y el éxito personal. Sé que debo tomar el camino correcto, y si sigo esperando la lucidez y la sobriedad... se me hará tarde de nuevo.

viernes, 12 de marzo de 2010

REMINISCENCIA: Crisis de una virgen.



En algún espacio remoto del corazón,
donde ese dolor aparece cada noche,
comienza a nacer la voz de una nueva ilusión,
creo que finalmente veo partir esos mares que llegaron ayer,
y que nunca esperé se marcharian...
me parece ver a lo lejos, por allá por donde nace el día,
algunos vientos de esperanza y de fé en el mañana,
ellos se acercan a mi rostro, me susurran en un cántico al oido lentamente:
Que crea en mi perceptivilidad de que vendran tiempos mejores.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Lluvia Íntima


Las calles de mi alma andan desarropadas. La emoción va desnuda tras la sombra acostada del anhelo. Hay vientos azotando cercano a mi conciencia.

El cielo de mi mente amenaza estallar, para soltar el hondo dolor amontonado en noches inocentes sobre el otro dolor de ser ola sin playa donde reposar lágrimas.

Mi dolor va vendado de llanto entre mis ojos busca mares de espíritu donde navegar íntimos motivos de tragedia, quiere crecer, crecer, hasta doblarme el grito, y derrumbarme en ecos por la tierra.
 
Julia De Burgos

martes, 9 de marzo de 2010

Otro regalo, a nadie hace daño!

Hola! pues les presumo con atraso el premio me regalo el miedoso por el día de la mujer, se los comparto...

sábado, 6 de marzo de 2010

Un premio de Susto!!

Pues rapidamente -y antes de irme a dormir- dejo el premio que nos dió "El miedoso" por opinar en su cuento inconcluso, aquí dejo enlazado su blog...

Y aquí mi premio...

Que tengan un excelente fin de semana...
Bloody kisses!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Breve relato sobre Catalina. (Segunda Parte) Desenlace.

Aquí esta la primera parte del relato por si gustan leerlo, ya lo corregí, por que tenía algunos horrores ortografícos.
Y acontinuación les dejo el Desenlace.

Pasarón aproximadamente 2 años, Catalina estaba segura -más que nunca- de su sexualidad, sentía que era una parte de ella que no podía reprimir y que tenía que comunicarselo al mundo entero a pesar de sus consecuencías, Andrea ahora vivía en la capital, y él le decía que por lo menos esperara a terminar la prepa, para así poder confesarselo a sus padres. Pero ella no podía ocultarlo más, y con mayor razón ahora que se sentía libre de culpas, y lo veía como algo natural. Lo pensó un poco e hizo todo lo posible por guardar ese secreto tres meses más; se decía a ella misma: "Al cabo que ya sólo faltan tres meses para salir de la prepa" y así fue como lo logró. Sus padres habían vuelto a confiar en ella, incluso ya toleraban que ella no fuera a misa los domingos, pues ellos se decían: "Es algo pasajero, cuando crezca un poco más, ella retomará su espiritualidad y creerá como cuando era niña: por Fé ciega y sin cuestionarse". Si bien Catalina creía en Dios, era a su muy personal manera, ya que ella lo veía como alguien justo y bondadoso, no como alguien vengativo y prejuicioso; a final de cuentas "El Hombre creó a Dios a su imagen y semejanza", ¿o no?.

Una semana después de la cena de graduación, Catalina se armó de valor y le contó lo que sentía a su madre, ésta se infartó y la abofeteó, dijo que ella ya no era su hija, ni lo volvería a ser jamás, le dijó que hablaría con su padre, para que la llevara a un monasterio, donde tal vez le ayudarían a sanar su mente y a salvar su alma de semejante abominación. Catalina llorando le dijo a su madre que la perdonara, pero que ese era su sentir, su forma natural de ser y de existir y que no lo reprimiría ya nunca, y sobre todo le dejó bien claro que no estaba enferma, que así se nacía y no había forma de evitarlo. Posteriormente Catalina subió a su cuarto y empacó sus cosas, le llamó a Andrea para contarle brevemente la reacción de su madre, y le preguntó si se podía quedar con él, este le dijo que sí ,pero que tratara de tranquilizarse. En un descuido, mientras su madre sollozaba y hablaba por télefono -probablemente con el padre de Catalina-, se echó en hombros cuatro maletas con sus cosas y todos sus ahorros, y salió corriendo de su casa, luego tomó el primer taxi que vió, y partió a la Capital, y desde entonces no ha vuelto a su hogar.

En la Capital casí llegando, gracías a Andrea, consiguió trabajo en un campamento de verano, como maestra de música, luego fué contratada por la misma academía de música que había organizado el campamento, como maestra de piano, la paga no estaba mal con eso logró inscribirse en la Universidad, y así se ha estado costeando los estudios. Sé que aun le duele el rechazo de su familia, pues nunca se enteró de que la buscaran o intentaran contactarla. Yo la conocí en una fiesta, nos hicimos personas cercanas y al poco tiempo me contó su historía, quizá su vida fue más trágica, pero ella prefiere olvidar.
No se como sus padres decidierón no ver más allá de la confesión de Catalina, ella es un bello ser un tanto atormentado que sólo irradia luz y felicidad, ella es creatividad, es un ángel de humanidad. Su simetría preciosa y exquisita que parece una ensoñación. Su ingenuidad virginal. Su largo cabello rizado, sus bellisimos ojos verdes que miran con timidez, su pequeña y perfecta boca, y su nívea y cálida piel. Todo eso y más es lo que amo de ella.
Mi nombre es Sofía, y soy su novía.

sombras que han pasado...