viernes, 6 de noviembre de 2009

Cuando la esperanza muere al último

Muy bien, de nueva cuenta otro año más, 19 inviernos de vida. Estoy molesta por que mi mejor amigo (léase mi hermano postizo) no me visita, no me llama, bueno, si lo hace, pero SÓLO el día de mi cumpleaños, ahorita es temprano, pero sé que me vendra a buscar por la tarde, hace más de un año que no lo veo, la última vez que hable con él, me molesté por una tontería. Adrián es mi mejor amigo desde la secundaria, como ya lo mencioné con anterioridad, él es cómo el hermano que jamás me dierón mis padres, siempre nos entendiamos a la perfección; entendiamos los silencios que haciamos ante otra persona, las miradas hablaban más que las palabras, él es un ser que quiero mucho, aunque aun estoy molesta por que le creyó más a otra persona que a mí!!!, eso es terrible, bueno, en realidad eso ya lo olvidé, pero me molesta que desde hace 3 años, sólo me dé un regalo en mi cumple, y ese sea el único día del año que lo puedo ver, mientras que él sabe que desearia que no me diera ningún regalo, pero si me diera más tiempo, aunque, tal parece que se ha olvidado de mí. Adrián no sabe que mis gustos han cambiado mucho, no sabe que la musica que escucho es otra, él no sabe que he madurado, que he tenido 3 novios, lo que eso equivale a que 3 veces me han roto el corazón y que él ni si quiera se ha enterado, es más, ni si quiera sabe que estoy molesta con él, y que el año pasado le pedí a mi mamá que le dijera (en mi cumple), que me habia ido de fiesta con los nuevos amigos, que conocí este año en la uni, cuando en realidad estaba escondida en la obscuridad de mi cuarto. No le respondí al mensaje que me mandó a mi cel, sólo para ver si se dignaba a llamarme y no lo hizo. Y con eso de que él suele perder facilmente los celulares, por lo tanto no es fácil localizarlo. Ya sé han de pensar: "¿Y por que no lo va a buscar a su casa?", pues créanme que lo he hecho, lo he buscado, no muchas veces, pero lo así ha sido y no lo he encontrado; él se la vive en el trabajo, lo malo es que no se donde trabaja, y su familia es muy cerrada, por lo tanto no me dirian, y a parte él tiene su casa propia, así es, a pesar de tener menos de 23 años, él ya posee su propia casa, aunque se la renta a su hermana, o eso fue lo último que supe.
Este año planeaba irme de viaje, por que sentia las ganas de depurarme, y creí que en fechas de mi cumpleaños, seria un buen autoregalo, pero luego pensé: "Quizá sea seguro, que me visite Adrián, mejor pospongo el viaje para año nuevo",  y aquí estoy,  mendigando su visita. Él sabía que mis gustos musicales eran un tanto radicales, pero no creo que le cruce por la mente, la idea de que soy gótica, así es ahora lo soy, mejor dicho ahora sé que lo soy. Quisiera compartirle tantas cosas nuevas que ha habido en su ausencia, cosas malas y buenas, las decepciones y las pérdidas, las grandes emociones y las tragedias. También estoy molesta, por que murió mi abuela el año pasado  y casí perdí a mi papá este año, sin embargo él no estubo allí. Aun así lo esperaré esta tarde, quiero verlo antes de partir, quiero contarle algo que mi madre no sabe. Tengo un extraño tumor cerebral, que está muy desarrollado, lo bueno de ello, es que no afecta mis actividades cotidianas, y desgraciadamente es maligno, lo descubrieron muy tarde, gracias a que un día tropecé y me dí un gran golpe en la cabeza, que me descalabró, y mis amigas insistierón que fuera al médico; así fue, aquel día el médico me hizo estudios y descubrió tal cosa en mi cabeza. Desafortunadamente, ya era tarde.

De cualquier forma creo que a veces, es necesario llorar en un hombro, pero no en un hombro cualquiera, si no en uno que realmente sienta tu dolor, en uno que te comprenda. Por lo tanto, creo que esperaré en la tarde a Adrián, en la puerta.

8 comentarios:

Noelia dijo...

Oye me gusta la forma de relatar y llevar al lector desde un enojo entre a migos y divagaciones de la protagonista a algo realmente trágico, buen final y ella pobre que sigue esperando.


Besotes

Feliz fin de semana!!!

Alex dijo...

Los escritos a veces reflejan un poco de nuestra alma si es que procuramos blindarla, si no es asi, es un fuerte destello que pide que voltiemos a ver que necesitamos. No me gusta etiquetar, juzgar, señalar pero si imaginar, pensar, divagar, discernir.. y se que casi siempre mis ideas no son acertadas y vuelan demasiado alto.. tal vez al igual que los escritos.. reflejan un poco de mi.. jejeje y a donde voy.. a que, cuando lo lei senti la angustia de querer expresar algo, gritarlo, compartirlo .. hablarlo, aprovechar esa unica ocación, y no poder hacerlo y seguir igual una y otra vez..
Saludos.. pasa una linda Noche, Au revoir, Ma cherie!

A Lady Blue dijo...

gracias por sus comments...

y así es Alex, tenía ganas de gritar algo ser escuchada, y creo q en este escrito lo pude hacer...

BON-WEEKEND !!!

Vampiro del Infierno dijo...

ps si es bueno expresarse por este tipo de medios, .. sin embargo kede algo preocupado kon eso del tumor cerebral =( espero ke tenga alguna solucion ..

Muxa fuerza amiga.. que estes bien y suerte en todo =)

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

mmmmm tu esperas y el tiempo se va...
ten presente eso...el tiempo se va..
y el tiempo es ahora....

pd: tu coments si se posteo es que tiene la moderacion activada jejeje
no estes triste por un chavo vamos !!! se fuerte!!!

A Lady Blue dijo...

gracias por commentar, les aclaro q no tengo un tumor, sólo tomé una preocupación que tenia (de mi vida) y en base a ello creé un pequeño relato, pero no tengo un tumor, y espero nunca tenerlo...

BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

Pues ya note q eran distintos los chavos...
la vida te regala muchos "musas"
Hay q usarlo a nuestro beneficio creo...
Bueno lady vampireza es una de mis amigas pero como ella cerro el fotolog voy a ir posteando de a poco sus escritos y de dos amigas mas tambien
espero que pronto estes mejor!!!

Ichi dijo...

Tu mansión de la liberación cada vez
es mas impresionante y me deja mas
atónita de lo usual.

Este como los demás, otro buen texto,
sobretodo una de tus frases me ha
llegado al corazón, como un sentimiento
que quieres expresar pero no encuentras
las palabras para hacerlo:
"Es necesario llorar en un hombro, pero no en un hombro cualquiera, si no en uno que realmente sienta tu dolor."

Sigo leyendote :]
Besos infinitos x

sombras que han pasado...