sábado, 5 de diciembre de 2009

FIL 2009... y los libros que compré.

¡Hola!, pues después de haberme olvidado un poquito de mi blog, aquí paso a hablarles de mi experiencia de este año en la FIL.
Pues resulta que tenía planes de irme el sabado pasado a Guadalajara, a la feria del libro, pero pues como mi presupuesto no era tanto, pues me fuí el domingo por la mañana, a parte de que era mi cumple y quería darme un autoregalo, como sea, llegué ese mismo día al rededor de medio día. Y abro un parentesis para comentarles que si algún día planean visitar Guadalajara, Jalisco, lleven suficiente dinero, ya que entre otras cosas, los transportes públicos de la ciudad -a mi parecer- son caros, ya que el urbano anda en $9.50, cuando ni en el D.F. los micros andan tan caros -$4.00 me parece-.
Conocí a un chico que me invito a volver a Guadalajara, y ya estando en la FIL -al rededor de las 3:00- pues tenía algo de hambre y me dispuse a comer en la cafetería del lugar. Este año como invitado de honor fue Los Angeles, CA. y pues el año pasado me pareció más interesante el invitado (fue Italia); aunque en realidad apenas me comienzo adaptar a la FIL. Y al final del día regresé algo cansada a casa, pero me compre algunos buenos libros: "Las Flores del Mal" de Charles Baudelaire, "Belleza Roja" y "Los Escritores Invisibles" de Bernardo Esquinca. Y un cuarto libro que olvidaron echar en mi bolsa de compra: "Introducción a la Fenomenología de la Religión" sobre filosofía.
Creo que fue una buena experiencia como regalo de cumpleaños, y pues espero ir a la del año próximo.

7 comentarios:

FAIL dijo...

Pues FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS aunque sea con retraso!!! Y haces muy bien de autoregalarte cosas!! me encanta la gente independiente como tú.

Buena elección de libros.
Besazos

Vampiro del Infierno dijo...

Hola mi lady =) ... pues la verdad no conosco los libros ke kompraste, pero me parece bien esa iniciativa de ir a la feria del libro =)

Espero ke disfrutes leyendo

Saludos!

Noelia dijo...

FELIZZZ CUMPLEAÑOS LADY!!!!!!!!!!
Que buena forma de festejar, q lindo con libros!!!

Los mejores deseos para vos!!

Besos

Noe

A Lady Blue dijo...

gracias por las felicitaciones y su comentarios...

BONNE LUNE !!!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)

q pases un lindo finde.
saludos desde mi cueva¡¡¡

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

eso te sale????
la verdad no entiendo la cotizacion entre la plata mexicana y la de aca jejeje
asi q no puedo decirte si es caro jajaja hablando de libros este año no encontre ninguno bueno...

estaba lindo el muchachito?...mmm
jajja

A Lady Blue dijo...

yessy: ps tengo entendido q la moneda de tu pais tiene mas valor (a diferencia de la mia), frente al dolar, pero ps si se me hizo algo caro, y ps si el chico se me hizo buena onda...


BONNE LUNE !!!

sombras que han pasado...