viernes, 21 de mayo de 2010

Memorias Nocturnas: Ensoñación, Espejismo & Ataduras.

El reloj del monitor dicta las 2 de la madrugada, lo sé, estoy cansada, pero tengo cosas q hacer... ¿cosas que hacer?, así es, tengo cosas por planear en mi mente; estoy desesperada, me siento como una fracasada, he desperdiciado años valiosos de mi vida, y ni si quiera a ciencia cierta sé en que o por que me lo he permitido, mis sueños más preciados son los fantasmas que corren detrás de mí, creo que me acechan, por el simple hecho de haberlos soñado y ahora no dejarlos nacer, por no dejarles existir; supongo que soy mala por eso.
¿Cómo hacer para levantarte un buen día, con aspiraciones nuevas y frescas, con verdaderas ganas de dejar atrás los vicios del vivir que te arrastran hacia un abismo negro? ¿Cómo levantarte del suelo si no sabes como, si sientes que algo en el mundo te oprime y te juzga, y no te permite continuar? ¿Cómo dejar atrás o elegir ideas de tu identidad y de tu existir, si los espectros de tu personalidad son polos opuestos y constantemmente se contradicen?
¿Sola o acompañada? ¿libre o atada? ¿culta o miserable? ¿sumisa o complaciente?

 Memoria (o escrito) incompleto (& hueco), como todos los ciclos de mi vida.

8 comentarios:

A Lady Blue dijo...

esta memoria la escribí el 23/04/10, por supuesto que en la madrugada, pero hasta hoy me permití postearla, de nueva cuenta prometo estar más al pendiente del blog, pero esta vez no prometo nada, por q luego a una le entran las locuras (lo que denomino "diablos internos" o "diablos personales") y es lo q no me permite escribir.

ya saben, comenten si notan errores de ortografía.

Vampiro del Infierno dijo...

Vaya diablos internos... esta muy intenso o que escribiste .. cosas ke suceden mas de lo k uno cree

A Lady Blue dijo...

gracias por tu comment Mr. BlackRabbit.

asi es esteban, a veces esos diablos internos me sacan de onda, por q me hacen q haga locuras, tambien son los me permiten escribir, y a la vez son los q me permiten seguir adelante o de plano hundirme...

BONNE LUNE !!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

hay como te quiero cuando te pones a pensar asi... jejeje
yo creo q tu error es pensar mucho mucho, me ha pasado... pero no siempre el pensar es la solucion...
levantate como si fuera tu primer dia en la tierra, yo tambien he desperdiciado años de mi vida pero me di cuenta que pensar en ellos es volver al pasado... y segui el consejo de mi amiga
siempre hacia adelante jamas hacia atras...

pd: saca esa maldita palabra de verificacion!! jeje

A Lady Blue dijo...

jeje! gracias por quererme Yessy...

y si, tienes tooooda la razón, pienso demaciado las cosas, y creeme que eso me desespera a veces, pero no lo puedo evitar, es como una mania, aunque quizá deba intentar más el tomar las cosas un poco más a la ligera, en fin gracías por tu comment...

BESOTES!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

hay me agarro la depresion!!
ufff no hay suficiente helado ni bombones como para saciarlaaaaaaaaaaaaa

Sweet_Nightmare dijo...

Lo primero que creo que se deberia hacer en estos casos es librarte de los que te atan.. La libertad personal, la del espíritu es lo más importate para sentirse bien con uno mismo..
No tengas miedo de hacer cambios en tu vida, casi nunca suelen ser para peor, y si nos equivocamos.. pues mira, algo más que aprendemos..
Valor! Uno puede conseguir cualquier cosa que se proponga con el corazón..
Besos imaginarios y suerte!

A Lady Blue dijo...

gracias Sweet_Nightmare, tienes mucha razón, si hay muchas cosas (personas y prejuicios ajenos) que no me dejan seguir mi camino, aunq espero que a principios del año venidero pueda dejarlos y poder partir rumbo a mi indepencia...

Besotes para tí tmb!!

sombras que han pasado...