domingo, 31 de octubre de 2010

Premios Atrasados

Bueno, pues les regalo todos estos premios a los seguidores fieles de este blog, que a pesar de que dejé de actualizar por un tiempo, pues siguen aquí, me refiero sobre todo a Yessy. Así como a los nuevos seguidores de este Recoveco.
Tomen todos los premios, o sólo los que gusten.

Este premio es por parte de Darkland

Estos son por parte de Dulce Veneno (Novelas)


















Por último el premio que hace unos dias me regaló Yessy


Bueno, pues el enlace a los blog de quienes me los regalaron estan en sus nombres.
Para llevárselos, sólo comentenme: ¿cuál es su color favorito? y eso es todo.
Que tengan un Felíz Día de Muertos!!

8 comentarios:

Uthanien dijo...

Increible la cantidad de premios :O yo tengo la increible suma de 0 (cero) xDDD

saludos!

Uthanien

A Lady Blue dijo...

Estos premios también son para tí Uthanien!!

Yessy deVond dijo...

guau me tomo uno o todos? jejeje
color favorito violeta!!!!
mi top es:
negro
violeta
rojo
gris
jeje
pd: todo menos la lesbi fea?
acaso la viste?
la heredera de la plata de yahoo es una fea hueca que solo tiene sexo con las famosas para q su nombre se diga en la farandula pero no sabe hacer nada!!!!!!!!!!!!!! hasta hay foros sobre ella jejej
es la q anda ahora con tila tequila pero estubo tambien con lindsay lohan
hay por favor nosotras somos mas lindas! jeje

Yessy deVond dijo...

si esa fea tiene a tila tequila yo puedo tener a pamela anderson!! jeje
a por cierto parece q tila tequila ya la dejo!! jejeje
voy a poner su foto en el post jeje

Doña Macabra dijo...

Hola! :) Soy Doña Macabra. Ya que me preguntabas por las dreads, bueno, se necesitan bastantes materiales para hacerlas. Por ejemplo con las mias tengo que usar cabello sintetico, y ya que van trenzadas a mi cabello real son un poco mas dificiles de hacer, pero mucho mas practicas. Las "cyberlox" son las que mencionabas que son de tubo de plastico, o crin tubular, esas si son mucho mas faciles de hacer aunque como decias tienes que usarlas de vez en cuando y peinarte antes, no puedes traerlas en tu cabello todo el tiempo.

Mira, si te interesa usar dreads, yo puedo venderte un paquete de dreads ya hechas para toda la cabeza, y de los colores o diseño que gustes. Desde hace tiempo tengo la intencion de vender dreads en Mexico, pero apenas voy pensando en el negocio y ahorita estoy apunto de mudarme, asi que si te interesa te pediria que me tuvieras algo de paciencia porque hay que pedir el cabello, que solo se puede usar de cierto tipo de cabello, al extrangero, ya que aqui en mexico no hay. Tambien en lo que tardo en hacer las dreads.

No podia decirte ahorita mismo el costo exacto, pero no costarian tanto como se podria pensar. Si te interesa comprar dreads, puedes agregarme a mi correo: ay.la30@ hotmail o contactarme en mi facebook, la insignia esta en mi blog, o si quieres puedes hablarme a mi mismo blog. Tambien si pides dreads, te mandaria un tutorial (en español por supuesto y hecho por mi) para que sepas como trenzarlas a tu cabello.

Saludos :)

Alejandro Aguilar dijo...

Wow, demasiados premios. Y uno que no tiene. Chale.

Y sabes, creo que ya no hay buen cine de terror. O gore. La ultima escena gore, buena, que vi fue la primera parte de la pelicula Ghost Ship (el resto es una tonteria) y la ultima pelicula que no es de terror, ni suspenso, mas bien seria como un documental, seria la de SUICIDE. Bizarro.

Faltan las buenas peliculas slasher ochentosas o alguna saga gore (bueno, mondo) como Traces of Death. Y definitivamente falta buen cine serie B.
Alabado sea Hitchcock.

Por cierto, si quieres ver algo bizarro, asqueroso, con una trama estupida y sobre todo, espeluznante, ve la serie de Ginea Pig, la de Necromantik y la inmortal Fando y Lis.

Saludos Mujer!






...Dark Angel...

A Lady Blue dijo...

...Dark Angel...:
La vdd es que no estoy muy adentrada en el cine de terror o suspenso, aunque eso si te digo, que las peliculas chafas gringas la neta no me gustan, por que no salen de lo mismo, la ultima que me gustó fue la de "The human centipede" que si bien no es terror puro, me parece un tanto innovadora. Pues el el hecho de encontrarte con un medico loco que se ponga a hacer barbaridades como las que hace el tipo de la pelicula me resulta interesante. Gracias por las recomendaciones!!

A Lady Blue dijo...

Yessy: Desconosco a la novia o ex de tila. Pamela Anderson no estaría mal, pero no me gusta del todo. Hay mejores peces en el mar XD

sombras que han pasado...