martes, 8 de noviembre de 2011

Juntando cosillas para cuando me mude.

En dias pasados con todo lo del halloween / día de muertos, me quedé tentada de comprar algunas cosillas, como unos platitos morados con una telaraña, que originalmente son dulceros, pero me gustaron usarlos para servir postres; ví también otro dulcero con una forma digamos que rara pero ejemplificaba un vampiro con la boca abierta preparado para morder :) y me agradó mucho para darle uso de jabonera. Como no llevaba dinero no compré nada, aunque me regalaron unos murcielagos muy simpáticos, que también me habian gustado mucho.

En la semana pasada en el centro, también ví otras cosas como una edrecolcha de Jack, supongo que son comunes en otras partes, pero como mi cuidad es pequeña, pues es raro ver un edredon de Jack. Algo más que ví, fueron telas de encajes para cortinas, con formas de telarañas y calabazas, me gustó una morada, a ver si en la semana regreso y encuentro algo de telas.

El domingo fuí a la busqueda de los platitos y afortunadamente los encontré, aunque me pareció caro, $13,00 pesos cada uno (fueron 6), casi $80, pues la verdad si valieron la pena. De paso me compré un momia pequeña de tela, para colgar a ver en donde y un recipiente morado aparentemente con forma de telaraña :O

No hay comentarios:

sombras que han pasado...