lunes, 21 de diciembre de 2009

Encerrada

Esta noche es la fiesta de la tan aclamada por otros, cómo mi presentación a la sociedad; finalmente he llegado a la mayoría de edad. Mi padre un excelente cirujano de renombre, mi madre una psiquiatra reconocida, encerrada en la falacia de un cuento de hadas.
Más de una vez, he intentado encontrar el lado amable de ser una niña rica, visto las mejores prendas, llevo sobre mi piel los aromas más exquisitos, mis pies calzan las pieles mas finas que cualquier otra pueda desear; pero de que me sirve todo eso, si estoy sola, si cada día siento que muero un poco y de a poco, si siento que esta vida de lujo, y fiestas me asfixia, si muero por gritar y ser escuchada, más sin embargo sé que nadie lo haría.
Estoy harta de ser una muñeca, un titere común, que todos manejan a su antojo. Que si mi padre quiere que le sonria al hijo de algún embajador, que si mi madre quiere que le hable bonito al joven más rico, de cada fiesta a la que asistamos; que si mi profesor de arte se propasa un poco, y posteriormente al rechazarlo me chantajea para que no lo divulgue; que si mi mejor amiga siente celos de mí, cuando el tipo más guapo (y adinerado) del colegio me manda rosas, cuando yo ni si quiera lo hago en el mundo.... Me siento asqueada de tantas hipocresías, de tanta supeficialidad, de estar luchando siempre -silenciosamente-, contra alguien más, tan solo por esperar la aprobación de si soy digna de formar parte de la alta sociedad. La Alta Sociedad de ¿qué?, de un sueño vacio, frívolo y vendido; de gente que vive a costa de la gente pobre, de esa gente que si trabaja; a costa de la gente que no come, y de los niños y ancianos enfermos, que mueren en los hospitales, cuyos cuerpos no merecian tan trágico final.



En este momento llueve ligero, siento el viento sobre mi piel, ahora mismo parto de ese lugar que me enferma, con lágrimas de esperanza sobre mis mejillas, prefiero morir de hambre con mentalidad y moralidad humana, en circunstancias inhumanas y precarias; que rica y con una moral inhumana, al dejar que otros se sacrifiquen y fallezcan por un simple capricho o complacencia propio.

16 comentarios:

Madrigal dijo...

"Encerrado en mi mismo... encerrado en un mundo de apariencias"
Idependientemente de sí somos ricos o pobres, solo preocupémonos por vivir como deseamos
Bonita reflexión
Un Abrazo!!

Alex dijo...

es desgastante vivir encerrado y bajo una flasa apariencia, un dia se acumula el odio y frustración de años, y bang.. !! =(
Saludos niña! espero que estes bien, cuidate mucho!

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
interesante lo q expresas en tu post.
un abrazo¡¡¡¡

RMR dijo...

Wao me quedé en shock o-o pero na...hay q seguir hacia delante...

Feliz navidad!!

Vampiro del Infierno dijo...

Personalmente siempre e tenido sentimientos encontrados en relacion a este tipo de temas.. estoy totalmente deacuerdo con tu manera de pensar .

Un beso y felizes fiestas para ti =)

Bone Lune

Drakos Dissaor dijo...

Yo también me siento asi y eso que yo vengo de una familia trabajadora, creo que en tu caso debe ser peor, porque siempre habra gente que esta a tu alrededor solo por lo que tenés, no por lo que sos y eso es muy trágico, la verdad que la gente me sigue sorprendiendo, cada vez que leo un blog me encuentro con algo nuevo y de que lamentarme, no entiendo a los de mi especie, y nunca los entenderé, que triste esta realidad, pero una realidad al fin y al cavo.

Bueno señorita fuerzas, no todo está dicho espero que pueda salir adelante y que todo lo que se proponga sea realizado, un consejo, siga con su vida y a la gente hipocrita hay que ignorarla, a la gente falsa hay que pasarla por encima y a los que se hacen amigos por tu dinero escupirles la cara y seguir adelante, tal vez la soledad es la mejor compañia que alguien pueda tener, besos.

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(ª_ª)

Hola, vengo a agradecerte tu compañia y todo aquello tan lindo q has compartido conmigo en este 2009, deseando q el próximo 2010 nos siga regalando momentos maravillosos como hasta hoy.
Te dejo un dibujito en este enlace para vos:

http://i221.photobucket.com/albums/dd82/chapiraza/EXTRAS/felicesfiestas-1.gif

¡¡¡BRINDAMOS?????
¡¡¡Felicidades!!!!¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡
El Miedoso¡¡¡¡

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

rain... rain like HELL...
yo fui nena mimada y malcriada rodeada de dinero y autitos caros para su tiempo
pero antes de los 10 años mi vida dio un vuelco y desde esos q me revelo con todo y adquiri una ira que con los años fue mutando en fortaleza.
supongo que mientras mas gente a tu alrededor mas soledad en tu interior
creo que solo me necesito a mi misma y es una filosofia que siempre repetire
a pesar q me sigo sintiendo objeto o al menos asi me hacen sentir
pero hay casos peores... debo disfrutar lo que tengo
como tu lo has dicho hay q aprender de los errores
feliz navidad jojojojo jeje

Etterno dijo...

Me sorprende la objetividad con la que escribes esto ..
Lamento que tu alrededor sea de esa forma, o que tú lo sientas así ..
independiente de ello, lo que importa es simplemente uno, y me da gusto ver que tu eres lo escencial de todo esto, y que puedes cambiar muchas cosas.
La mentira nunca va a desaparecer, la hipocrecia tampoco, pero la soledad te favorece en varias cosas ..
Espeor que las hallas descubierto.
Gracia spor compartit esto, aunque no croe que sea agradable "recibir" palabras de felicitaciones por lo que ahi demuestras, pero solo te puedo dar mi opinion.
Disculpa por haberme desaparecido por tanto tiempo, pero ya he vuelto.
Cuidate mucho,
Saludos!

Noelia dijo...

Excelente la entrada, que bien se halla dado cuenta que es preferible marcar el rumbo de la vida a que te lo marquen otros!!

Un beso

Noe

Noelia dijo...

Ahora paso al brindis jajajaj Te deseo un año nuevo lleno de buenas cosas para ti, Paz Amor Felicidad.
Y que sigas escribiendo tan lindo como lo haces.

Un abrazo grande y choquemos las copas a tu salud.

Noe

Gabrielwolff dijo...

Hola Lady Blue hacia rato que no pasaba...tus posteos son siempre geniales... te deseo que tengas un gran fin de año y que comiences el proximo aun mejor!!!Saludos a todos y suerte!!

RMR dijo...

T puedo acompañar siempre...q dices? :)

saludos!

Unknown dijo...

entre la disyuntiva de tener y el ser elegi el SER.

ENTRE LAS VENAS Y LOS RECOVECOS PURPURAS ELEGI leer tu blog.


respetuosamente.

llueve ligero, elñ viento sobre mi piel ahora mismo parto a ese lugar que me enferma....

A Lady Blue dijo...

gracias por todos sus bellos cometarios, espero q hayan tenido una excelente navidad y buen principio de año.
gracias tmb por los cometarios referentes a esta entrada, y ps no seré una niña rica, pero hay veces en q así me siento...

en fin, pronto actualizaré, es q mi compu no funciona, y ps hasta ahora pude leer sus coments desde el inter de mi escuela...
RMR, claro q me puedes acompañar, al final de mi blog, se encuentran mis seguidores, y te les puedes unir, si es q aun no me sigues, jeje! SALUDOS!!!

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

como estas tanto tiempo!!!!

es verdad esas imagenes son muy androgenas creo q ahi radica su belleza...


besitos espero estes bien muaaaaaaaaaa

sombras que han pasado...