miércoles, 3 de marzo de 2010

Breve relato sobre Catalina. (Segunda Parte) Desenlace.

Aquí esta la primera parte del relato por si gustan leerlo, ya lo corregí, por que tenía algunos horrores ortografícos.
Y acontinuación les dejo el Desenlace.

Pasarón aproximadamente 2 años, Catalina estaba segura -más que nunca- de su sexualidad, sentía que era una parte de ella que no podía reprimir y que tenía que comunicarselo al mundo entero a pesar de sus consecuencías, Andrea ahora vivía en la capital, y él le decía que por lo menos esperara a terminar la prepa, para así poder confesarselo a sus padres. Pero ella no podía ocultarlo más, y con mayor razón ahora que se sentía libre de culpas, y lo veía como algo natural. Lo pensó un poco e hizo todo lo posible por guardar ese secreto tres meses más; se decía a ella misma: "Al cabo que ya sólo faltan tres meses para salir de la prepa" y así fue como lo logró. Sus padres habían vuelto a confiar en ella, incluso ya toleraban que ella no fuera a misa los domingos, pues ellos se decían: "Es algo pasajero, cuando crezca un poco más, ella retomará su espiritualidad y creerá como cuando era niña: por Fé ciega y sin cuestionarse". Si bien Catalina creía en Dios, era a su muy personal manera, ya que ella lo veía como alguien justo y bondadoso, no como alguien vengativo y prejuicioso; a final de cuentas "El Hombre creó a Dios a su imagen y semejanza", ¿o no?.

Una semana después de la cena de graduación, Catalina se armó de valor y le contó lo que sentía a su madre, ésta se infartó y la abofeteó, dijo que ella ya no era su hija, ni lo volvería a ser jamás, le dijó que hablaría con su padre, para que la llevara a un monasterio, donde tal vez le ayudarían a sanar su mente y a salvar su alma de semejante abominación. Catalina llorando le dijo a su madre que la perdonara, pero que ese era su sentir, su forma natural de ser y de existir y que no lo reprimiría ya nunca, y sobre todo le dejó bien claro que no estaba enferma, que así se nacía y no había forma de evitarlo. Posteriormente Catalina subió a su cuarto y empacó sus cosas, le llamó a Andrea para contarle brevemente la reacción de su madre, y le preguntó si se podía quedar con él, este le dijo que sí ,pero que tratara de tranquilizarse. En un descuido, mientras su madre sollozaba y hablaba por télefono -probablemente con el padre de Catalina-, se echó en hombros cuatro maletas con sus cosas y todos sus ahorros, y salió corriendo de su casa, luego tomó el primer taxi que vió, y partió a la Capital, y desde entonces no ha vuelto a su hogar.

En la Capital casí llegando, gracías a Andrea, consiguió trabajo en un campamento de verano, como maestra de música, luego fué contratada por la misma academía de música que había organizado el campamento, como maestra de piano, la paga no estaba mal con eso logró inscribirse en la Universidad, y así se ha estado costeando los estudios. Sé que aun le duele el rechazo de su familia, pues nunca se enteró de que la buscaran o intentaran contactarla. Yo la conocí en una fiesta, nos hicimos personas cercanas y al poco tiempo me contó su historía, quizá su vida fue más trágica, pero ella prefiere olvidar.
No se como sus padres decidierón no ver más allá de la confesión de Catalina, ella es un bello ser un tanto atormentado que sólo irradia luz y felicidad, ella es creatividad, es un ángel de humanidad. Su simetría preciosa y exquisita que parece una ensoñación. Su ingenuidad virginal. Su largo cabello rizado, sus bellisimos ojos verdes que miran con timidez, su pequeña y perfecta boca, y su nívea y cálida piel. Todo eso y más es lo que amo de ella.
Mi nombre es Sofía, y soy su novía.

6 comentarios:

㋛۞¤ ๋•♣♠El miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Á_Á)
q buen final para catalina, al estar junto a sofia tal vez encuentre su felicidad¡¡¡¡
un abrazoteeee¡¡¡¡

Vampiro del Infierno dijo...

Mi lady...

aki apurado te escribo para saludarte =) espero k estes bien...
por ahora no lei el desenlace.. pero te prometo ke lo hare! y opinare sobre ello =) ..

Un beso..

BONE LUNE!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah...me gusta este final...solo las personas que luchan por lo que creen o son...son las que a la larga salen vencedoras...

Buen fin de semana!!!

Drakos Dissaor dijo...

Hola Lady, perdón, pero se me había olvidado poner el banner pero ya podés sacarlo de mi blog, ya lo puse, con respecto al relato, me gustó, me leí las dos partes, besos, seguí así.

Vampiro del Infierno dijo...

Ahora si...

Me gusto el final del relato... bakan que la catita haya terminado siendo independiente y siguiendo sus ideales y sentimientos .. =)

me gusta como plasmas tus ideas en el relato..

bonne lunee!

A Lady Blue dijo...

Saludos a todos, q tengan buenas lunas!! y excelente finde!!!

sombras que han pasado...