viernes, 26 de agosto de 2011

Memoria nocturna: Ephemeris

Así es, en todo este tiempo sin aparecer por aquí, se me esfumaron las ideas -supongo-; hubo un ir y venir de crisis de identidad en todo sentido.
Cambios importantes han surgido, a pesar de aún tener miedos, puedo decir que soy lesbiana; el feminismo me ha ayudado -y mucho- a seguir mi camino y no el que los demás querían par mí.
Y lo mejor es que finalmente he entrado a la universidad: mi sueño adorado.
Ganas de llorar me han sobrado, aún no me acostumbro al hecho de volver a los estudios, ya que me falta tiempo para hacer mis tareas -a pesar de no ser muchas-, dedicar tiempo para leer, estudiar y tiempo para divertirme/descansar el finde. Me he llevado mis sorpresas al conocer a los profes, obviamente la uni es diferente a como imaginaba y creía; ¿cómo explicarle a un profesor que esta en la idea/creencia incorrecta?, considerando que en general las lenguas -por lo menos de las que conozco aunque sea la historia- pues por algún lado tendrán tintes machistas, razón por la cual considero necesario el uso de un lenguaje feminista: el uso del femenino, el cual, por ejemplo está un tanto más presente en el francés.

Organizando mis ideas y reinventandome, creo que aún me considero gótica, si, aún despues de haber atravesado por sucesos importantes. Lo que me gusta de la "goticidad" es que te da la libertad de definir tú misma lo que es ser gótica.

P.D.1: gracias a Madame Macabre por el premio que me dió hace algunas semanas.
P.D.2: espero publicar en estos dias unos escritos/relatos que había dejado a medias en borrador.

4 comentarios:

Madame Macabre dijo...

De nada guapa, fue un placer darte el premio ^_^.

Recuerdo que noté mucho el cambio que supone pasar del colegio a la universidad. Pasas de un sistema en el que los profesores están encima tuya y tienen una relación más personal contigo a otro donde los profesores están más preocupados en símismos, en dar su clase, y con suerte si se acuerdan siquiera de tu nombre... Por supuesto hay de todo un poco, mejores y peores profesores... Como dijo Calvin en la última tira de Calvin y Hobbes que se publicó: "Es un mundo nuevo, ¡explorémoslo!".

Y como bien dices, lo mejor de la "goticidad" es que no hay una sola interpretación, sino simplemente la que tú quieras darle :).

Muchos besos guapa, me alegra que vuelvas a publicar cosas :).

Oriana Blanco Herdz dijo...

Bienvenida, y suerte en todo tu proceso de cambio y apertura con tu nuevo ser :)

Besos de neón, powerful girl :)

A Lady Blue dijo...

Gracias por sus ánimos chicas!

Madame Macabre dijo...

Hola linda, te entregué un premio, lo tienes en mi blog n_n.

sombras que han pasado...