viernes, 18 de noviembre de 2011

Película: Monsters (2010)

Descubrí que a comienzos de mes llegó a cartelera una peli que fue lanzada desde hace un año, así es, lamentablemente se tardan en llegar pelis interesantes.


Monstruos, zona infectada (Monsters, Reino Unido, 2010)

Sinopsis:
Hace 6 años la NASA decubrió posible vida extraterrestre en nuestro sistema solar. Se lanzó una sonda para recolectar muestras, pero durante su reingreso a la atmósfera terrestre se estrelló. Poco tiempo después, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida y la mitad de México fue puesta en cuarentena y considerada una ZONA INFECTADA. El día de hoy, el ejército mexicano y el estadounidense, siguen luchando por contener a “las criaturas”.

Ahora sólo falta esperar que llegue a mi cuidad.

1 comentario:

Oriana Blanco Herdz dijo...

Hola, adorable y oscura criatura.

Gracias por comentarme pese a que yo soy mala blogger y no comento. Así que te comentaré varias entradas de un solo golpe:

1- En Halloween me disfracé de Catrina (una foto está en mi blog) pero no introduje ni sombrero (aunque me había comprado uno tipo vaquero de color negro) ni flores porque no pude comprar a tiempo el material para hacerlas. Sin embargo, me puse una peluca color blanco que hacía que resaltara mi maquillaje y mi piel morena de latina sexy XD Las imágenes que colocaste son preciosas, y me gustó mucho la ropa.

2- La página de Mooky Chicks ha sido de las más útiles que he encontrado en Internet, y todo gracias a ti ;) Por cierto, ¿conoces Suicide Girls ? http://suicidegirls.com/

3- Gracias por la reseña, de verdad, a veces me da miedo leerlas por los spoiler, pero tú eres considerada XD

Besos de neón y muchos buenos (y algo tenebrosos) deseos, darling :)

sombras que han pasado...